Llega la hora de abrigarse, el invierno está a la vuelta de la esquina y a nosotros no nos va a pillar desprevenidos. Una buena prenda es esencial ya que es prácticamente lo que se ve cuando paseamos por la calle en esta época del año. Es por ello que aquí os traemos ideas de estilismos con diferentes tipos de abrigos de invierno para hombre.
- ABRIGOS DE PAÑO
Este tejido es muy apropiado para el invierno y funciona también bien en días de lluvia. Aquí os presentamos diferentes versiones, de tipo largo o corto, en varios colores, lisos y algo más diferente, a cuadros.
El tejido es generalmente lana, pura o en combinación con poliéster. Existe una versión enteramente en poliéster, llamada también muflón sintético, que es mucho más fácil a la hora de lavar y tiene el mismo aspecto y tacto.
2. CHAQUETAS DE CUERO
Otro tipo de abrigo de invierno para hombre que es muy versátil, no solo para temporadas frías sino también para primavera y otoño. En invierno las usamos con jerseys o cardigans, añadiendo capas según la temperatura que haga.
Para días más calurosos las vestimos simplemente encima de una camisa. Incluso, si quieres añadir formalidad a tu estilo, una corbata en esta combinación va perfecta. Para climas cálidos como el nuestro en Málaga, España, es muy recomendada porque e invierno el sol, en ciertos momentos del día, puede que nos haga quitarnos la chaqueta y es una prenda que no es incómoda de llevar. A la vez, la he llevado de viaje a climas fríos, Estocolmo o Londres, y me ha ido igualmente bien.
3. GABARDINA
Una prenda clásica, sobre todo para días de lluvia. Elegante y funcional, te mantiene seco y a la vez aporta un look muy interesante. De hecho, la gabardina puede sustituir al traje formal y funcionar del mismo modo, añadiendo una corbata.
Si te ha gustado alguno de estos estilismos, sólo tienes que pinchar en ellos y verás más imágenes de ellos. Y si tienes más ideas sobre abrigos de invierno para hombre, déjanos tu comentario.