Abrigos

ABRIGOS de invierno para hombre

Llega la hora de abrigarse, el invierno está a la vuelta de la esquina y a nosotros no nos va a pillar desprevenidos. Una buena prenda es esencial ya que es prácticamente lo que se ve cuando paseamos por la calle en esta época del año. Es por ello que aquí os traemos ideas de estilismos con diferentes tipos de abrigos de invierno para hombre.

  1. ABRIGOS DE PAÑO
moda hombre invierno abrigo blanco

Este tejido es muy apropiado para el invierno y funciona también bien en días de lluvia. Aquí os presentamos diferentes versiones, de tipo largo o corto, en varios colores, lisos y algo más diferente, a cuadros.

moda para hombres maduros botas negras chaqueta roja abrigos de invierno para hombre

El tejido es generalmente lana, pura o en combinación con poliéster. Existe una versión enteramente en poliéster, llamada también muflón sintético, que es mucho más fácil a la hora de lavar y tiene el mismo aspecto y tacto.

brown suede boots fashion men fall autumn abrigos de invierno para hombre

2. CHAQUETAS DE CUERO

mens fashion brown leather jacket boots white shirt

Otro tipo de abrigo de invierno para hombre que es muy versátil, no solo para temporadas frías sino también para primavera y otoño. En invierno las usamos con jerseys o cardigans, añadiendo capas según la temperatura que haga.

look hombre chaqueta cuero negro vaqueros zapatos negros

Para días más calurosos las vestimos simplemente encima de una camisa. Incluso, si quieres añadir formalidad a tu estilo, una corbata en esta combinación va perfecta. Para climas cálidos como el nuestro en Málaga, España, es muy recomendada porque e invierno el sol, en ciertos momentos del día, puede que nos haga quitarnos la chaqueta y es una prenda que no es incómoda de llevar. A la vez, la he llevado de viaje a climas fríos, Estocolmo o Londres, y me ha ido igualmente bien.

estilismo hombre chaqueta cuero marron camisa blanca

3. GABARDINA

winter men fashion look black raincoat leather boots abrigos de invierno para hombre

Una prenda clásica, sobre todo para días de lluvia. Elegante y funcional, te mantiene seco y a la vez aporta un look muy interesante. De hecho, la gabardina puede sustituir al traje formal y funcionar del mismo modo, añadiendo una corbata.

ropa de hombre casual elegante gabardina abrigos de invierno para hombre

Si te ha gustado alguno de estos estilismos, sólo tienes que pinchar en ellos y verás más imágenes de ellos. Y si tienes más ideas sobre abrigos de invierno para hombre, déjanos tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.