Camisas Chaleco Pantalones

Vestir con ESTILO LEÑADOR

Que nos vayamos al campo a pasar unos días no quiere decir que nos olvidemos nuestro estilismo en casa. Aquí os muestro varias combinaciones para vestir unos días en la naturaleza y disfrutar del aire libre. Podríamos hablar del estilo leñador o, como las tendencias lo definen, el hombre lumbersexual.

Como podéis ver, las camisas a cuadros y las botas de hombre para la montaña son imprescindibles, así como los tonos marrones y verdes. Si tienes previsto pasar un fin de semana con amigos o familia en el campo, aquí tienes algunos looks para inspirarte.

pantalon pana marron botas chaleco gorra moda hombre rural estilo leñador

Si tienes que hacer la maleta para pasar unos días en el campo, ¿por dónde empezar? Pues como ya hemos dicho, las botas de montaña no pueden faltar. Por otro lado, si nuestro plan es hacer actividades al aire libre, aunque no sea de manera muy profesional, terminaremos por tener calor. En ese caso recomendamos llevar múltiples capas, es decir, camisetas, camisa, chaquetas, chalecos, etc. con las que deshacernos de ellas cuando sea necesario dependiendo de la ocasión. El forro polar también es una opción muy buena en climas extremos.

botas panama jacks timberlake boots brown marrones

En cuanto a los pantalones, los tipo cargo van muy bien porque tienen infinidad de bolsillos y siempre se necesita espacio para llevar cosas contigo cuando estás en la naturaleza. Los vaqueros también van bien, excepto en climas fríos, ya que no aíslan muy bien. En ese caso preferimos la pana o micropana, que funciona mejor y es más cómoda.

man of the woods look autumn fall
look hombre bosque campo estilo leñador

Esperamos haberte ayudado a encontrar tu estilo leñador que, no hay que olvidar, no solamente se utiliza en el campo, sino que cada vez más es un estilo de vestir urbano y cosmopolita. No hay que pertenecer a ninguna tribu urbana para vestirte como un hombre lumbersexual. Lo que empezó con el estilo hipster en los años 40 y 50 en Estados Unidos vino para para quedarse. Eso sí, si quieres rematar este look, una barba poblada lo culminaría perfectamente.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.